“Corremos por la Vida”: No te quedes fuera

1473984146_interior_logo-corremos

Los Bomberos (as) que deseen participar en la competencia deben enviar el formulario de preinscripción.

El pasado 15 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), junto a la Fundación del Trasplante de Chile, lanzaron el proceso de inscripción de la competencia “Corremos Por La Vida”.

Esta actividad, tiene por objetivo fundamental  fomentar la salud física de los Bomberos y, además, sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos.

Ya se han recibido postulaciones desde los Cuerpos de Bomberos de Antofagasta, Arica, Copiapó, Curicó, Frutillar, Hualañe, Hualpen, Iquique, La Granja-San Ramón-La Pintana, La Ligua, Los Andes, Metropolitano Sur, Ñuñoa, Osorno, Placilla, Puerto Montt, Purranque, Putaendo, Quilicura, Rancagua, Río Bueno, San Bernardo, San Fernando, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Valparaíso, Victoria, Villa Alemana, Melipilla, Conchalí-Huechuraba, Coquimbo, DGAC y Santiago.

Cabe señalar, que no existen límites de cupos para los integrantes de Cuerpos de Bomberos.

¿Y tú, ya te inscribiste? ¡Sólo faltan días! No te quedes fuera de este gran evento. Desafíate a subir 62 pisos de la torre Costanera Center con uniforme completo.

Los Bomberos (as) que deseen presentarse en la competencia deben enviar el formulario de preinscripción, desde el sitio del CBS.

ir a CBS.CL

20-dias-home-del-cbs

Comentarios (0)

Deja un Comentario